*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Pregonan brigadas priístas compra de votos, acusa PRD

La coordinadora de Promoción al Voto del PRD dijo que sus brigadistas no serán intimidados, y seguirán apoyando en campaña
Jueves, 30 de Abril de 2015 10:51
|
Jésica Baltazares Osorio

Tetela de Ocampo, Pue.- Brigadas de priístas a favor del candidato del PRI a la diputación federal del Distrito 2, Lorenzo Rivera Sosa, han amenazado con disponer de 50 millones de pesos para comprar votos, acusó la coordinadora de Promoción al Voto del PRD en esta misma región, Sandra Rivera Yeo.

La perredista acusó que dicha situación ocurrió hace algunos días, cuando personal de la candidata Elvia Suárez Ramírez fue amenazado e intimidado por representantes del tricolor, esto mientras colocaban propaganda electoral.

Los simpatizantes de la contendiente del PRD por el Distrito 2 con cabecera en Zacatlán afirmaron que los del PRI reconocieron que recurrirán a la compra de votos, situación para la cual afirmaron disponer de 50 millones de pesos.

“Es preocupante que tu propia gente de campaña alardee que tienes 50 millones de pesos para comprar el voto el PRI, tiene serios problemas de honestidad, lamento que esto sea una constante en el distrito por parte de los priístas, su falta de respeto hacia quienes queremos hacer una política de propuesta y trabajo” declaró Rivera Yeo.

Tras lamentar el actuar de sus opositores durante el proceso de campañas rumbo  a las elecciones del 7 de junio, concluyó con la afirmación que no serán amedrentados, por lo que continuarán impulsando la campaña de la candidata del “Sol Azteca”.

Vistas: 2361