*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Asesinan a inspector de Tecuantiopan de 2 tiros en el tórax

Las autoridades omitieron informar que durante el crimen de Pedro Rocha Sandoval, de 36 años, también fue acribillado el funcionario.
Martes, 28 de Abril de 2015 17:49

Fueron dos las personas que fallecieron tras el ataque de sujetos desconocidos en la población de San Marcos Tlatlaquilot, perteneciente a Coyomeapan, uno de ellos era el inspector de la comunidad de Tecuantiopan.

Anteriormente se había dado a conocer la muerte de Pedro Rocha Sandoval, de 36 años, quien fue hallado en un camino de terracería, con un disparo en la espalda. Ahora se sabe que era vecino de San Juan Cuautla, y que había asistido a la fiesta patronal de San Marcos.

Lo que omitieron las autoridades, fue informar que en el mismo hecho resultó lesionado el inspector de Tecuantiopan, Javier Hernández Romero, de 44 años, quien sufrió heridas de bala que le provocaron la muerte cuando era trasladado en ambulancia a un hospital en Tehuacán.

Policías ministeriales informaron que los hoy occisos acudieron a un torneo de basquetbol que se organizó como parte de los festejos, y cuando regresaban a sus respectivos domicilios, los interceptaron los homicidas.

Extraoficialmente se sabe que Pedro Rocha presentaba no uno, sino cinco impactos de bala (cuatro en espalda y uno en la pierna), y Javier Hernández, dos en el tórax, los cuales afectaron ambos pulmones.

Vistas: 2729