*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Por narcomenudeo aprehenden a El Muitle en La Ceiba

El hombre de 32 años de edad ya había dejado de acudir a firmar su libertad condicional.
Lunes, 27 de Abril de 2015 18:56

Xicotepec, Pue.- Rubén Trinidad, alias El Muitle, de 32 años de edad, fue detenido en calles de la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho (La Ceiba) por contar con una orden de aprehensión dentro de la causa penal 22/2014/ HUAU, dictada por el Juez de Huauchinango por presunto narcomenudeo.

Rubén Trinidad tiene su domicilio en La Ceiba y de acuerdo con fuentes oficiales “cuenta con un historial delictivo muy amplio”, ya que ha estado internado en varias ocasiones en el Centro de Reinserción Social de Xicotepec acusado de cometer el delito de robo a unidades de transporte público.

Alrededor de las 10:30 horas, los ministeriales lo ubicaron y lograron su detención, presentándole la orden judicial que tenía en su contra por el delito de narcomenudeo en su modalidad de posesión de narcótico (marihuana) en agravio de la sociedad, dentro del proceso penal 22/2014/Huau.

En el oficio se detalla que dejó de acudir a firmar su libertad condicional, siendo este el motivo principal para que el juez de control de la Región Judicial Norte, David Rodríguez González, girara la orden de reaprehensión.

El indiciado fue ingresado al Centro de Reinserción Social del Distrito de Zacatlán y fue puesto a disposición del Juez de Control de la Región Norte.

Vistas: 2181