*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Magisterio cobija a Erika de la Vega en Cholula

La candidata de Nueva Alianza inauguró su casa de campaña que también iba a ser bendecida.
Lunes, 27 de Abril de 2015 19:10

San Pedro Cholula, Pue.- Cobijada por la maquinaria magisterial, la candidata a diputada del partido Nueva Alianza por el distrito X, Erika de la Vega, inauguró su casa de campaña a la que había convocado bajo la invitación de “Inauguración-bendición”.

No obstante, ello no ocurrió. Una persona del equipo cercano comentó “sí, iba a venir el padre, pero ya ves cómo se ponen”.

En el acto, la aspirante fue acompañada por los líderes regionales de las secciones 51 y 23 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) quienes confirmaron su apoyo a la ex priísta.

De la Vega se comprometió en caso de llegar a la Cámara de Diputados, a ser una política de tiempo completo y a dignificar su ejercicio para beneficio de los ciudadanos, principalmente de las mujeres.

Reconoció no tener encuestas de su posicionamiento en las preferencias electorales, sin embargo aseveró que va adelantando. “Sé que en estos momentos hay mucha incertidumbre, mucha gente me pide encuestas, pero qué mejor encuesta de lo que hemos vivido, que toda la gente está echada para adelante con nosotros, que vamos arrasando”.

Vistas: 2534