*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Candidato del PT en Izúcar augura derrota del PRI

Jorge Estefan Chidiac perderá la elección pues no cumplió como legislador local, afirmó Miguel Cázares García
Lunes, 27 de Abril de 2015 10:40

Acatlán, Pue.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) puede perder la elección para la diputación federal del Distrito 14, pues su contendiente, Jorge Estefan Chidiac, ha decepcionado a la ciudadanía en general, sentenció el candidato del Partido del Trabajo (PT), Miguel Cázares García.

Durante actos proselitistas en parques públicos de Tehuitzingo y Acatlán, consideró que la población ya no cree en el PRI, y por lo contario, dijo, ven en el PT una nueva alternativa política.

Señaló que además, el candidato por el distrito con cabecera en Izúcar de Matamoros, Jorge Estefan Chidiac, ha decepcionado a la población, pues no cumplió en su labor como diputado local.

“No ha cumplido lo que ha prometido en sus dos intervenciones como diputado, ha fallado y eso no le gusta a la gente y ahora busca ser diputado por tercera ocasión”, comentó.

De esa manera, Cázares García se comprometió ante sus simpatizantes a llevar a la legislatura federal proyectos e iniciativas de leyes que acaben con la gran desigualdad que existe en el país.

En ese tenor, afirmó que en la región de la Mixteca hay condiciones de marginación y pobreza, así como carencia de servicios médicos de calidad y servicios básicos, por lo que su gestión irá enfocada a contrarrestar dicha problemática.

El candidato del PT estuvo acompañado del diputado federal, Gerardo Fernández Noroña, quien en su participación criticó la labor desarrollada por el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Vistas: 3044