*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Luis Cobo pide debate a los candidatos del distrito XV

El abanderado de Nueva Alianza se mostró a favor de realizar los encuentros que sean necesarios.
Domingo, 26 de Abril de 2015 16:45

Tehuacán, Pue.- El candidato de Nueva Alianza a diputado federal por el distrito XV con cabecera en Tehuacán, Luis Cobo, confió en que se realicen todos los debates posibles y con todos los que participan en esta contienda electoral, porque quiere demostrar que es el perfil más preparado y que quiere legislar para la gente y no para otros intereses.

El candidato espera que este debate se realice a la brevedad posible y ante los medios de comunicación, donde cada contendiente exponga sus proyectos, pero más allá de una simple lectura, el ejercicio democrático se convierta en un verdadero debate para los ciudadanos.

Los diversos sectores de la sociedad deben conocer a los candidatos en un ejercicio donde se confronten ideas y se compruebe la capacidad de cada uno de los candidatos para que la ciudadanía decida por quién votar el próximo 7 de junio.

Luis Cobo dijo que aquellos que se nieguen al debate, están negando la oportunidad a los ciudadanos de conocerlos y sería una muestra de poca voluntad política para participar en un encuentro democrático, que dejaría expuesto que no quieren estar sujetos al escrutinio público y por lo tanto que tampoco serían buenos diputados.

Vistas: 1615