*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Casi linchan en Azumbilla a 4 sujetos que querían robar un tractor

Los individuos fueron capturados y se les aseguraron dos armas de fuego: un revólver calibre 38 y una pistola tipo escuadra calibre 9 mm.
Domingo, 26 de Abril de 2015 12:53

Por varias horas, pobladores de la comunidad de Azumbilla tuvieron retenidos a cuatro presuntos asaltantes, a quienes amarraron a unos árboles para quemarlos vivos.

Alrededor de las 10:00 horas del sábado, los cuatro sujetos fueron sorprendidos por los habitantes de esa junta auxiliar, que pertenece al municipio de Nicolás Bravo, cuando presuntamente trataban de robar un tractor.

Los individuos fueron capturados y se les aseguraron dos armas de fuego: un revólver calibre 38  y una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros.

Los vecinos amenazaron con lincharlos, por lo que se los llevaron al centro de la localidad, donde los amarraron a unos árboles.

La turba estaba armada con piedras, palos y otros objetos para hacer justicia por su propia mano. Inclusive, algunas personas prendieron fuego cerca de presuntos ladrones para amedrentarlos.

Finalmente, eso de las 18:30 horas, la Policía Estatal ingresó a la comunidad para rescatar a los detenidos, quienes ya habían recibido una paliza. Se trata de Ángel H. de 26 años de edad, Carlos F., de 43 años, Aarón L., de 34 años, y Miguel T., de 20 años.

Los cuatro fueron trasladados al Ministerio Público del fuero común para que se les finquen los cargos que correspondan.

Vistas: 8781