*
Martes, 23 de Abril de 2024

Cuestiona seguridad de Puebla el líder nacional del PRI

César Camacho Quiroz estuvo en San Pedro Cholula para acompañar a la candidata a diputada federal, Matilde Roldán.
Domingo, 26 de Abril de 2015 21:07

San Pedro Cholula, Pue.- En un mitin al fiel estilo priísta -matracas, banderas y porras- en la plaza de la Concordia de San Pedro Cholula para apoyar la candidatura de Matilde Roldán, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional, César Camacho Quiroz, sostuvo que en Puebla los ciudadanos quieren mantener y recuperar la seguridad.

PRI, el único formador de políticos: César CamachoLíder perredista convoca a políticos, pero del PAN “No puede ser que la gente siga confiando en las autoridades que deberían cuidarnos y resulta que es de quien deberíamos cuidarnos (…) queremos una policía que genere respeto y no temor, queremos que no solo sean más policías y más patrullas, sino un ambiente que nos proporcione certeza y certidumbre”, dijo.

Señaló que el Estado de Derecho que se busca debe aplicarse de manera generalizada en la población pero, principalmente y primeramente a las autoridades y los políticos.

Ante unas mil personas a las que se les ofrecieron mixiotes, arroz y salsa verde después del mitin, el líder nacional pidió a los cholultecas conservar su cultura y tradiciones que han persistido a través del tiempo.

Sostuvo que su partido tiene confianza fundada en que obtendrán buenos resultados el 7 de junio, día de la elección, debido al apoyo que han recibido por parte de la población.

Se comprometió  a que en caso de lograr las diputaciones federales sus representantes ofrecerán resultados a sus votantes.

Resaltó el que los candidatos del PRI son perfiles preparados y educados, comprometidos a lograr educación con calidad y valores, con más y mejores empleos.

En tanto, la candidata por el distrito X, Matilde Roldán, acusó que su equipo de campaña han sido víctimas de amenazas y boicot al momento de desarrollar su trabajo de promoción política.

Dijo, sin precisar, que durante sus recorridos les han mandado patrullas, les bajan la publicidad, pero dijo que eso no les detendrá. 

Pese a que su partido apoyó la Reforma Hacendaria, se comprometió a no respaldar acuerdos legislativos que perjudiquen “el bolsillo de nuestras familias y evitaremos la explotación laboral infantil”.

Luego agregó: “estamos hartos de que nos peguen en el bolsillo con esas multas e impuestos tan excesivos que afectan a miles de familias, nosotros, el PRI, no saqueamos ayuntamientos para financiar campañas, nosotros no utilizamos tu dinero para pagar espectaculares y mucho menos para pagar conciencias”.

Además, se comprometió a regresar la autonomía a las juntas auxiliares, una vez que les fue rebatada a las actuales administraciones, aunque no explicó la forma en cómo lo harán.

Vistas: 2204