*
Sábado, 20 de Abril de 2024

En Coronango, plantea Miguel Huepa gestión para la educación

Apeló a favor de su desempeño como edil de San Andrés Cholula, pues afirmó que tuvo una destacada labor en pro de la comunidad estudiantil
Sábado, 25 de Abril de 2015 11:18

Coronango, Pue.- Una labor legislativa para beneficiar al sector escolar, ese fue el planteamiento que realizó a los habitantes del municipio de Coronango el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) por la diputación federal del Distrito 10, Miguel Ángel Huepa Pérez.

Durante su recorrido por esta demarcación, el contendiente del blanquiazul presentó a los pobladores su propuesta legislativa, a la par, se comprometió a continuar con el trabajo a favor de la ciudadanía.

En ese tenor, enfatizó la relevancia de incrementar la inversión en materia educativa, para lo cual, pidió a los residentes de Coronango el voto a favor el próximo 7 de junio.

Apeló a favor de su desempeño como alcalde de San Andrés Cholula, punto en el que -afirmó- tuvo una destacada labor en pro de la comunidad estudiantil.
 
“Nosotros sabemos hacer las cosas y valoramos el venir a una comunidad a pedir su confianza, por eso venimos a escucharlos y vamos a regresar con resultados", externó.

Al final, se comprometió con la comunidad a hacer más fácil la gestión de recursos hacia proyectos que beneficien el campo, la salud y la educación.

Vistas: 2672