*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Afirma Chidiac que rebasará gestiones en distrito de Izúcar

Se comprometió a gestionar acciones en materia de infraestructura, carreteras, creación de hospitales, entre otros
Viernes, 24 de Abril de 2015 13:53

Tilapa, Pue.- Con la promesa de superar las gestiones que han realizado anteriores legisladores, el candidato de la coalición PRI-PVEM a la diputación federal del Distrito 14 con cabecera en Izúcar, Jorge Estefan Chidiac, realizó un recorrido por comunidades del municipio de Tilapa.

El contendiente de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México, apeló a favor del trabajo que ha realizado previamente como diputado local, y aseguró que en dicha labor logró grandes beneficios para los 31 municipios de este distrito.

“Ya demostré que sí puedo y sí quiero seguir trabajando y los únicos beneficiados serán los habitantes de la Mixteca, con la finalidad de seguir consolidando el progreso y desarrollo de la región”, afirmó.

Así mismo, en su recorrido por las comunidades de Zolonquiapa, Rijo, Casa Blanca, Cuexpala, Agua Dulce,  Derramadero, San Miguel y San Pedro, aseveró que las necesidades en esta zona son menos por su periodo como diputado local.

Pidió a la ciudadanía valorar lo que ya logró en el Congreso del Estado, y solicitó considerar lo que podría gestionar desde San Lázaro, particularmente, en rubros como infraestructura, carreteras, creación de hospitales, entre otros.

Por último, más tarde se presentó en la junta auxiliar de San Juan Colón, perteneciente a Izúcar de Matamoros, donde personas de este lugar manifestaron  su total apoyo para que el próximo 7 de junio, ya que con ello –afirmaron- Chidiac será el represente de la  Mixteca Poblana en San Lázaro.

Vistas: 1922