*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Luego de robar auto detienen a dos en la México-Tuxpan

Los supuestos asaltantes, originarios de Poza Rica, fueron capturados por la Policía federal.
Viernes, 24 de Abril de 2015 19:49

Venustiano Carranza, Pue.- Minutos después de haber robado un vehículo con lujo de violencia en la autopista México-Tuxpan, dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Federal en el lugar conocido como Villas de Guadalupe.

Los uniformados que trabajaron en coordinación con agentes municipales, iniciaron un operativo alrededor de las 7 de la mañana tras el presunto robo de un tractocamión. Sin embargo, alrededor de las 8 del día, una llamada de auxilio de auxilio provocó movilización de por lo menos 3 patrullas sobre la carretera federal.

En la zona se aseguró a Gael Q. y a Ismael M. de 23 y 30 años de edad, respectivamente, quienes dijeron ser originarios de la ciudad de Poza Rica, Veracruz.

La unidad recuperada es un Versa de color gris, con placas de circulación JYV-79-49 del estado, de modelo reciente, cuyo propietario responde al nombre de Alfredo Maciel Islas Arroyo.

Datos recabados por este medio señalan que la víctima se desplazaba sobre la autopista con dirección a Tuxpan, cuando un vehículo -del cual se desconocen características- le cerró el paso.

De inmediato descendieron de la unidad las dos personas y sacaron a la fuerza al dueño del Versa a quien dejaron sobre la vía de comunicación y quien fue apoyado más tarde por automovilistas.

Tras la alerta se montó un operativo en diferentes puntos de la región en donde se logró la detención de estos dos sujetos, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público adscrito a Francisco Z Mena; del automóvil que participó en el robo no se sabe nada.  

Vistas: 2637