*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Chidiac promete apoyar al deporte y nueva carretera

El candidato del PRI por el distrito XIV se reunió con pobladores de la Mixteca
Martes, 21 de Abril de 2015 10:38
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Unidades deportivas, un corredor turístico y edificar un nuevo balneario ejidal son parte de las propuestas que prometió gestionar el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el distrito XIV, Jorge Estefan Chidiac, en caso de ganar la elección del 7 de junio.

También dijo que buscará recursos para la  construcción de la carretera de San Lucas Colucan a San Miguel Ejido, para mejor las vías de comunicación entre Izúcar y Chiautla de Tapia.

Además se comprometió a consolidar los atractivos turísticos para que generen fuentes de empleo y detonen la economía de la región.

En el poblado de San Lucas Colucan, el candidato del tricolor realizó el compromiso de gestionar la construcción de la carretera de San Lucas Colucan a San Miguel Ejido y enfatizó que con este ambicioso proyecto, se impulsará la economía de comunidades que antes estaban en el olvido, pues será una vía rápida que conecte a los habitantes con el municipio de Chiautla de Tapia.

Antes tuvo una reunión con pobladores de la Parota, las Iguanas, La Flor Colorada, Xaltianguis y Las Chichihuas, quienes expresaron que los pueblos no quieren promesas, quieren hechos. Ahí le aseguraron que con él no hay problema, porque le tienen confianza.

Más tarde, Estefan Chidiac fue invitado especial en el juego de las estrellas en el estadio de béisbol “Cachorros de Ayutla”, donde lanzó la primera bola y fue el padrino para entregar un reconocimiento al mérito a un jugador destacado en el Rey de los deportes, quien lleva más de 30 años en esta disciplina.

Vistas: 4024