*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Investigan ajuste de cuentas en ataque de Coronango

Un comando irrumpió en un inmueble de la calle Manzanares número 23, sometieron a los habitantes y asesinaron a golpes a una mujer
Martes, 21 de Abril de 2015 14:31

Coronango, Pue.- Un ajuste de cuentas es la principal línea de investigación que siguen las autoridades ministeriales, respecto a la agresión que sufrió ayer una familia en la localidad de San Antonio Mihuacán, en el municipio de Coronango, donde varios sujetos encapuchados mataron a una mujer, lesionaron a un anciano y “levantaron” a un adulto.

Comando asesina a mujer y plagia a hombre en CoronangoEjecutan a madre e hijo en Santa Isabel CholulaAyer por la mañana un comando irrumpió en un inmueble de la calle Manzanares número 23, donde sometieron a los habitantes del domicilio y asesinaron a golpes a una mujer identificada como Luisa Tlamani Sánchez, de 34 años de edad.

Durante estos hechos, lesionaron a un anciano de nombre Refugio Ramos Pérez, de 85 años de edad, y presumiblemente se llevaron a otro hombre llamado Andrés Ramos Juárez, de 42 años de edad, según el relato de un niño que fue testigo.

De acuerdo con las versiones, los responsables huyeron en dos unidades, al parecer un Tsuru color blanco y una camioneta Suburban color verde.

En un principio se presumía que había sido un asalto por la forma en que ocurrieron los hechos, pero tras las primeras investigaciones, las autoridades establecieron que todo apuntaba a una venganza, pero los delincuentes simularon un robo.

Debido a que en el segundo piso de la casa viven otros parientes de los agraviados, a los cuales no les hicieron nada, las autoridades no descartan que la venganza esté relacionada con problemas familiares o personales.

Hasta el momento no hay una versión oficial de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), quien realiza la investigación con el número de averiguación previa 1016/2015/SPCHO.

Vistas: 3298