*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Respalda Jiménez a Rincón en Los Reyes de Juárez

Destacó que el autoempleo y la seguridad, son estrategias que tenemos bien definidas
Lunes, 20 de Abril de 2015 12:01

“Mi meta es convertir a esta tierra en punta de lanza del desarrollo del país en producción de hortalizas”, dijo el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) por el Distrito VII, Mario Rincón, al presentar sus propuestas de trabajo a las poblaciones de los Reyes de Juárez y San Salvador Huixcolotla.

El abanderado blanquiazul, añadió que la plataforma del PAN, tiene como compromiso fundamental, la generación de empleos bien remunerados.

Por su parte la secretaria del CEN del Partido Acción Nacional, Blanca Jiménez, quien acompañó a Mario Rincón durante toda su gira, señaló que las propuestas son importantes, pero las acciones hablan por sí solas, “por ello las mujeres y hombres de Los Reyes de Juárez y Huixcolotla, están listos para pintarse de azul”.

Agregó que los ciudadanos cada vez son más conscientes de que en una elección no se ponen en juego cargos públicos, sino el rumbo de México.

Al respecto, Mario Rincón destacó el respaldo que siempre ha tenido por parte de sus compañeros de partido, quienes han sido parte fundamental de la transformación que sigue.

“A mí, mi partido sí me apoya. Al igual que ustedes confían en nuestro proyecto, por eso está aquí con nosotros la secretaria del CEN del PAN, Blanca Jiménez Castillo”.

Hizo hincapié en que el autoempleo y la seguridad, son estrategias que tenemos bien definidas, “porque nosotros sí sabemos cuidar a nuestras familias y reconocemos el esfuerzo de las mujeres que han sabido sacarnos adelante”, puntualizó Mario Rincón.

Vistas: 2277