*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Ejecutan a madre e hijo en Santa Isabel Cholula

El hombre tenía el balazo en el rostro y su madre en un costado de la cabeza.
Domingo, 19 de Abril de 2015 16:22

Santa Isabel Cholula, Pue.- Ejecutados de un balazo en el rostro y la cabeza respectivamente, fueron hallados los cuerpos de madre e hijo en las inmediaciones de un terreno baldío, localizado en el municipio de Santa Isabel Cholula.

Localizan cadáver de bebé en carretera Teteles-HueyapanEx policía estatal muere en accidente vial en TlatlauquitepecEl sábado por la tarde, poco después del mediodía, policías de la localidad confirmaron el hallazgo en las inmediaciones del libramiento a San Jerónimo Tecuanipan, a un costado del cerro Cozamalo, cerca del kilómetro 16 de la carretera federal Puebla-Atlixco.

Teófilo Grande, un familiar de las víctimas, identificó los cuerpos como los de Rosenda Severiano Chilaca, de 74 años de edad, y de su hijo, Luis Vargas Chilaca, de 49 años, ambos vecinos de Santa Isabel Cholula, con domicilio en la calle Zaragoza número 15.

El responsable de reconocerlos, agregó que la última vez que los vio con vida fue el viernes a las 13 horas, y que sospecha de dos sujetos de nombres Mauricio V. y Refugio V., con quienes tenían problemas por la disputa de unos terrenos, desde hace tres años.

Personal de la agencia del ministerio público de San Andrés Cholula confirmó que Luis tenía el balazo en el rostro, su madre en un costado de la cabeza y que junto a los cuerpos se encontró un recado con la frase: “mi lana puto si no sigues tu Lino”.

Vistas: 4186