*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Suman estructuras panistas apoyo para Miguel Huepa

Confió en obtener el voto de los panistas sanandreseños, pues -consideró- están satisfechos con las legislaciones de Acción Nacional
Sábado, 18 de Abril de 2015 15:28

San Andrés Cholula, Pue.- Durante este fin de semana, ex funcionarios, militantes, simpatizantes y líderes de estructuras se reunieron con el presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional, Rogelio Rojas Formacio, esto con la intención de sumar labores a favor de la campaña de Miguel Ángel Huepa Pérez, candidato panista para la diputación federal del Distrito 10.

Los asistentes al evento realizaron labores de organización para respaldar los actos proselitistas de quien los representará en los próximos comicios electorales del 7 de junio.

Por su parte, Huepa Pérez agradeció el apoyo de los asistentes, con quienes se comprometió a mantener las labores de convencimiento para sumar la mayor cantidad de votos posibles, pero sobre todo, a desempeñar una correcta legislación en caso de obtener el triunfo.

"Hemos trabajado por San Andrés Cholula, hemos recorrido no solo el municipio, no solo sus comunidades, sino todos los municipios del Distrito 10, nuestras raíces son cholultecas. tenemos una responsabilidad muy fuerte, somos el bastión del progreso en este municipio por lo que es necesario impulsar fuertemente a todos los municipios con actividades legislativas", sentenció.

Por último, se mostró confiado en tener el sufragio de los panistas sanandreseños, pues -consideró- están satisfechos y orgullosos del trabajo que han realizado diputados y alcaldes pertenecientes a Acción Nacional.

Vistas: 2223