*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Con navajas roban vehículos en Cholula y Tecamachalco

El primero de los hechos se reportó sobre la carretera estatal San Mateo Tlaixpan-Tecamachalco
Sábado, 18 de Abril de 2015 15:43

Dos robos de vehículo mediante la violencia fueron reportados este fin de semana, en los municipios de San Andrés Cholula y Tecamachalco respectivamente. Las unidades no han sido recuperadas, ni los responsables identificados.

El primero de los hechos se reportó el viernes en la mañana, aproximadamente a las 7:10 horas, sobre la carretera estatal San Mateo Tlaixpan-Tecamachalco, a la altura de la escuela Cecyte.

Dos sujetos que viajaban como pasajeros de una Nissan Urvan con placas 86-87 SSD del servicio público de pasajeros amagaron al chofer con navajas y le quitaron el vehículo, a bordo del cual se dieron a la fuga.

Después, a las 17:15 horas, dos hombres –también armados con instrumentos punzocortantes-, amagaron a una mujer en la 2 Poniente esquina con 2 Norte en San Andrés Cholula, que le robaron su vehículo, un SEAT Ibiza color gris, con placas TYD 76-83 del estado de Puebla.

Ambos casos ya fueron denunciados ante el agente del ministerio público y se hará cargo de las pesquisas, la instancia especializada en la investigación de robo de vehículos de la PGJ.

Vistas: 2301