*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Aseguran a agente del MP por presunto robo de combustible

Iba con un joven de 18 años de edad y con dos vehículos, uno de ellos con reporte de robo
Sábado, 18 de Abril de 2015 12:30

Policías municipales aseguraron a un sujeto que fungía como agente subalterno del ministerio público y a su cómplice, a bordo de dos vehículos en los cuales al parecer robaban combustible de una toma clandestina.

Fue la madrugada de este sábado cuando la policía municipal de Tepatlaxco de Hidalgo detectó a sujetos armados quienes, al parecer, cargaban hidrocarburo a unos vehículos, en el poblado de San Antonio Tlacamilco.

Los uniformados solicitaron apoyo de la Policía Estatal y lograron el aseguramiento de dos sujetos identificados como Miguel Ángel L., de 24 años de edad, quien fungía como agente sub alterno del ministerio público de Acajete y Gustavo P., de 18 años de edad.

Los vehículos asegurados fueron una camioneta Chevrolet de 3/2 toneladas modelo 1993  con placas SM19376 que tenía reporte de robo apenas en marzo pasado.

El otro vehículo es un Nissan Sentra de color azul con placas TYB8981.

Tanto las unidades como los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público.

Hallan toma y aseguran un vehículo en Quecholac

Este vieres por la tarde fue reportada abandonada una camioneta marca Ford 350 Superdury con cabina color roja y caja roja, placas NL56115 del estado de Michoacán.

La unidad llevaba cuatro contenedores de mil 200 litros vacíos y tenía los neumáticos ponchados y dos cristales rotos.

Elementos de Seguridad Física de Pemex confirmaron que había una toma clandestina junto al vehículo, a la altura del kilómetro 390+569 del poliducto.

Vistas: 2922