*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Lesionan y detienen a 5 en riña de tianguis en Tepeaca

La pelea fue entre dos grupos de comerciantes que se pelan los espacios en la central de abasto.
Viernes, 17 de Abril de 2015 12:57

Un enfrentamiento entre comerciantes del tianguis de Tepeaca dejó como saldo una persona herida y cinco más detenidas la mañana de este viernes, debido a la disputa por los espacios en la central de abasto del municipio. 

Piden a edil de Tecamachalco no interferir en conflicto ejidalAmenazan tomar palacio de Huehuetlán por falta de obrasDe acuerdo con información del Ayuntamiento, los cinco asegurados golpearon a Rafael Sánchez Cárcamo quien debido a las heridas fue trasladado al hospital para su atención médica. Él es dirigente de una de las agrupaciones de vendedores. 

Los simpatizantes del lesionado detuvieron a los agresores y luego de golpearlos los presentaron ante las autoridades ministeriales a donde los llevaron caminando. 

Una vez que finalizó el altercado, corrió la versión sobre una posible manifestación frente al Palacio Municipal, motivo por el cual las autoridades optaron por cerrar los accesos al inmueble y desalojar al personal.

Sin embargo, la protesta nunca ocurrió, y solamente se vio a un grupo pequeño de comerciantes que entregó a las 5 personas que detuvo.

Alrededor de las 13:00 horas, la situación volvió a la calma en el tianguis, confirmó el secretario general de la comuna, Sergio Juárez Martínez, quien explicò que se trató de un conflicto entre comerciantes. 

Vistas: 16823