*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Se pronuncia Fernández Noroña por revocar mandatos

El candidato a diputado plurinominal por el PT estuvo en Texmelucan para apoyar a los candidatos del distrito V.
Viernes, 17 de Abril de 2015 19:09
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- “Si el alcalde de Texmelucan no cumple con las expectativas de la ciudadanía, se debe pedir la revocación de mandato”, aseguró Gerardo Fernández Noroña,  durante una visita que realizó al municipio de San Martín Texmelucan para apoyar la campaña de los candidatos del Partido del Trabajo (PT) al distrito V.

El también aspirante a la diputación por la vía plurinominal, refirió que la gente está en su derecho de exigir a las autoridades resultados reales, sin embargo en caso de no ocurrir podrán pedir su destitución tal y como se hará con el presidente de la república Enrique Peña Nieto.

Fernández Noroña indicó que la revocación de mandato del jefe del ejecutivo federal se hará de manera civilizada, ya que junto al voto del 7 de junio se contempla depositar un formato.

En cuanto a su actividad por el distrito, el abanderado del PT por la vía plurinominal manifestó que la intención es respaldar a Juan de Dios Quiroz López y Luis Torreblanca Coello, abanderados a legisladores, de quienes dijo, son hombres comprometidos.

Tras concluir su visita por el municipio, Fernández Noroña  se trasladó a Huejotzingo donde realizó una caminata de campaña.

Vistas: 2220