*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Conductor pierde la vida al chocar su auto contra un tráiler

El hombre de aproximadamente 40 años quedó sin vida en el kilómetro 93 + 150 de la autopista México-Puebla
Viernes, 17 de Abril de 2015 06:15
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- La noche de este jueves un hombre de aproximadamente 40 años de edad perdió la vida tras impactar su vehículo en la parte trasera de un tráiler de doble remolque que trasportaba material pétreo, los hechos se dieron sobre la autopista México-Puebla con sentido a San Martín Texmelucan.

Cerca de las 10 de la noche automovilistas que circulaban a la altura del kilómetro 93 + 150 reportaron que un vehículo Chevy Monza, color azul y con placas de circulación YJW-55-96 del estado de Veracruz, había chocado en la parte trasera de un tráiler de doble remolque con metálicas 673-ES 1 del Servicio Público Federal, que iba sobre el carril de media velocidad.

Tras el reporte, paramédicos de Caminos y Puentes Federales se trasladaron de inmediato al punto referido confirmando que dentro del coche se encontraba una persona del sexo masculino totalmente prensada, ya sin vida.

Luego de confirmar la muerte se avisó al agente del Ministerio Público de Texmelucan, quien junto con el médico legista dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años de edad.

Se presume que la unidad que terminó impactada era manejada con exceso de velocidad.

Vistas: 2566