*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Lo asaltan a mano armada en centro de Huauchinango

Leonardo Lira Cázares fue despojado de tres mil 500 pesos que eran de su patrón.
Viernes, 17 de Abril de 2015 18:33

Huauchinango, Pue.- El empleado de una tienda de consumibles y refacciones de cómputo fue atracado a mano armada la mañana de este viernes por un hombre y una mujer, cerca de la esquina que forman las calles Moctezuma y Rafael Cravioto, a dos cuadras del centro de la cabecera municipal de Huauchinango.

De acuerdo con la denuncia que Leonardo Lira Cázarez hizo a este medio de comunicación, el asalto ocurrió cuando se dirigía a la sucursal de Banamex, ubicada en el Portal Zaragoza de esta ciudad para depositar la cantidad de tres mil 500 pesos, dinero propiedad de su patrón, de quien no proporcionó su nombre.

Lira Cázarez indicó que además fue despojado de un teléfono celular de su propiedad con valor de mil 800 pesos, luego de que la pareja lo amenazó con una pistola y lo condujo hasta la esquina de las calles Bravo y Guillermo Ledezma y Manjarrez, muy cerca de la Parroquia de Santa María La Asunción de esta ciudad.

Los delincuentes, dijo, aprovecharon que en este lugar hay una gran cantidad de vehículos estacionados que “tapaban” la agresión para despojarlo tanto del dinero producto de las ventas del comercio denominado Wacht Motos, donde labora, como de su teléfono.

Luego de asaltarlo salieron corriendo con rumbo desconocido.

Vistas: 2651