*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Con exhorto al voto razonado, inicia campaña Efraín Lozada

El contendiente de Movimiento Ciudadano, Efraín Lozada, Pidió no ceder ante amenazas o condicionamientos.
Martes, 14 de Abril de 2015 15:26

Teziutlán, Pue.- Que el voto ciudadano sea razonado, sin incurrir en la venta del sufragio, situación que deriva en la selección de diputados corruptos e ineficientes, ese fue el exhorto que realizó en su arranque de campaña el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la diputación federal del Distrito 3, con cabecera en Teziutlán, Efraín Lozada Sánchez.

Durante el evento, pidió a los habitantes de los municipios que integran el distrito a hacer efectivo su derecho a la elección, no obstante, advirtió que en este proceso habrá demasiados obstáculos que podrán mermar la decisión que tomen.

Precisó que diversos actores políticos buscarán comprar el voto, mientras que algunos otros amenazarán a los electores o condicionarán la entrega de programas.

En ese sentido, instó a las personas que emitirán su sufragio a no ceder ante tales circunstancias, por lo contrario, acudan ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE).

Entrevistado al termino de su reunión para municipiospuebla.com.mx, afirmó que su campaña será de propuestas, y no de engaños y ataques, como aseguró se conducirán las de sus oponentes políticos.

Por último, dijo que entre sus propuestas destacan la regulación del tema de las mineras que se pretenden instalar en la región de Teziutlán, así como impulsar una iniciativa de ley que prohíba de manera inmediata la privatización o concesión del agua.

Agregó que en la región existe un grave problema de desempleo, de tal manera que ante el congreso presentará propuestas encaminadas a la generación de nuevas empresas.

Vistas: 2314