*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Renuncia secretario de Gobernación de San Pedro Cholula

Antonio López Espinosa se sumará a la campaña de Luis Alberto Arriaga, quien es candidato de Movimiento Ciudadano.
Martes, 14 de Abril de 2015 17:55

San Pedro Cholula, Pue.- Antonio López Espinosa, titular de la Secretaría de Gobernación de San Pedro Cholula, dejó su cargo para sumarse a la campaña electoral del candidato a diputado federal por el Distrito X de Movimiento Ciudadano (MC), Luis Alberto Arriaga.

Implican a presidente ejidal en robo de combustible Homenajean a Toxqui y arrancan obras en San Pedro CholulaOriginalmente, López Espinosa habría sido presentado como el posible abanderado por este mismo distrito, no obstante no logró la nominación. Trascendió que argumentó problemas de salud para no “subir” a la contienda.

El funcionario se desarrolló en la misma área desde el gobierno de Dolores Parra Jiménez, del Partido Acción Nacional (PAN) y fue ratificado por José Juan Espinosa Torres, emanado de MC.

Ésta es la segunda salida que se presenta en la comuna cholulteca, después de que el regidor suplente, Eduardo Blanca Dieste, dejó su encomienda para ir como compañero de fórmula de Arriaga.

López Espinosa dejó pendiente la organización de los comicios en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, suspendidos en abril de 2014 por la falta de condiciones.

En los municipios que conforman el distrito electoral federal no se conoce de la salida de funcionarios, aunque en todos se han realizado pláticas para blindaje electoral y para evitar violaciones a la legislación en la materia.

Vistas: 2915