*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Encuentran a hombre muerto en calles de Xalmimilulco

El sujeto se encuentra en calidad de desconocido, se sabe que tenía alrededor de 25 años de edad.
Domingo, 12 de Abril de 2015 14:55
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- Con lesiones de arma blanca fue localizado el cadáver de un hombre de aproximadamente 25 años de edad sobre terrenos de cultivo de la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, perteneciente al municipio de Huejotzingo.

La llamada de auxilio que reportaba el cuerpo sobre la calle Amextla, fue recibida al filo de las 13:00 horas de este domingo, y fue hecha por campesinos que solicitaron el apoyo de los efectivos de la Policía Municipal.

De inmediato los uniformados junto con paramédicos del Alfa 14,  se trasladaron al lugar ubicado frente a la planta de tratamiento de la comunidad y sobre terrenos de cultivo ubicaron los restos de un varón quien se encuentra en calidad de desconocido y presenta lesiones de arma blanca a la altura del cuello.

Tras confirmar la muerte y dar fe de los hechos se requirió la presencia de José Guadalupe Aguilera, agente del Ministerio Público de Huejotzingo, sin embargo también se esperaba el arribo de peritos de la Procuraduría De Justicia del Estado a fin de realizar el levantamiento de cadáver.

Las autoridades abrieron varias líneas de investigación, entre ellas el ajuste de cuentas y la venganza personal.

Vistas: 8135