*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Pronostica SMN nueva granizada en Puebla este sábado

Con cielo parcialmente nublado a nublado, hay un 60 por ciento de probabilidad de fuertes precipitaciones
Sábado, 11 de Abril de 2015 12:18
|
Municipios Puebla

Durante este sábado, en Puebla habrá potencial para la caída de granizo, además de la posibilidad de fuertes lluvias, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

Parques y avenidas de Puebla se cubren de blanco por granizadaGrandes bolas de granizo afectan cultivos en TepeacaEl pronóstico de la dependencia federal precisa que en la zona de la Mesa Central, donde se localiza la entidad poblana, habrá condiciones de cielo parcialmente nublado a nublado, con un 60 por ciento de probabilidad de fuertes precipitaciones. También existe la posibilidad de tormentas eléctricas.

Así mismo, se prevé nuevamente la caída de granizo, tal y como sucedió durante la tarde del viernes, en la que en varios municipios como Puebla, Tepeaca, San Pedro y San Andrés Cholula, Coronango y Cuautlancingo, fueron cubiertos de blanco.

De acuerdo al reporte del SMN, durante las últimas 24 horas, Puebla registró el máximo volumen de lluvias a nivel nacional, pues en Mazatepec fue de 56.1 milímetros. En cuanto al clima, puebla

Por ello, la CONAGUA exhortó a la población a mantenerse informada sobre las próximas condiciones meteorológicas, para lo cual, puso a disposición las páginas de internet smn.conagua.gob.mx y conagua.gob.mx.

Vistas: 2381