*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Cancela Chidiac eventos para no exceder tope de campaña

El coordinador Silvio López Morales evitó precisar qué monto ha invertido Jorge Estefan Chidiac en estos primeros días de campaña
Jueves, 9 de Abril de 2015 12:59

Acatlán de Osorio, Pue.- Para evitar exceder el monto contemplado para su campaña, el candidato del PRI-PVEM a la diputación federal del Distrito 14 de Izúcar de Matamoros, Jorge Estefan Chidiac, cancelará eventos de carácter masivo, reveló el coordinador de campaña en Acatlán de Osorio, Silverio López Morales.

Explicó que por ello, el contendiente a obtener una curul en la cámara baja realizará recorridos a primera hora en las comunidades de los municipios en cuestión.

Pese a ello, evitó precisar cuál ha sido el monto que ha destinado durante sus primeros días de campaña.

Precisó que los días 14, 15 y 16 el candidato recorrerá demarcaciones de la región, para reunirse con estructuras y simpatizantes, y abarcará inspectorías, juntas auxiliares y pequeñas localidades.

En dichos encuentros, explicará sus propuestas y escuchará las demandas y necesidades de la gente, de tal manera que se comprometerá a resolverlas, aseguró López Morales.

El coordinador concluyó tras aseverar que los priístas, al menos en esta zona, trabajan unidos, por lo que les será posible materializar grandes proyectos en beneficio de quienes viven en la Mixteca.

Vistas: 3371