*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Policías de Tehuacán abaten a tiros a presunto delincuente

El sospechoso, disparó contra los policías, quienes tras repeler la agresión, le dispararon en el pecho y ocasionaron su muerte
Miércoles, 8 de Abril de 2015 10:48
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Elementos de la Policía Municipal de Tehuacán abatieron a tiros a un presunto delincuente, quien, supuestamente, perpetuó momentos antes un asalto en contra de un ciudadano de esta demarcación.

De acuerdo con información de la corporación policial, alrededor de las 18:00 horas del pasado martes, recibieron un reporte de asalto en la colonia La Purísima, a la altura del paraje conocido como “El Sotolín”.

La denuncia fue atendida por dos elementos que llegaron a bordo de una patrulla, quienes apuntaron que la víctima refirió que fue interceptado por dos individuos mientras caminaba por el lugar, mismos que lo despojaron de algunas pertenencias personales y posteriormente se dieron a la fuga, luego se refugiaron en un domicilio cercano a la avenida Camino Viejo a San Diego.

Así, los uniformados iniciaron la búsqueda de los sospechosos de acuerdo a la descripción que realizó la víctima, al llegar a la casa señalada, un hombre y una mujer les lanzaron piedras, además, el individuo sacó una escopeta y abrió fuego en contra de los policías.

Los elementos de seguridad repelieron el ataque, de esa manera, el presunto delincuente recibió un balazo en el pecho, herida que derivó en su muerte.

Finalmente, llegaron más unidades de la Policía Municipal y elementos del Ministerio Público, quienes confirmaron que el probable asaltante era Martín Martínez Paniagua, de 22 años de edad.

Además, los uniformados revisaron la vivienda, y encontraron una motoneta con reporte de robo, así como otros artículos de dudosa procedencia, por lo que el domicilio quedó a resguardo de las autoridades ministeriales de la demarcación.

Vistas: 3921