*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Inicia campaña Cruz González en Zacatlán; llama a la unidad

En su discurso, aseguró que de obtener la diputación federal del Distrito 2 trabajará en beneficios de educación, salud y empleo
Martes, 7 de Abril de 2015 12:08
|
Jésica Baltazares Osorio

Tras afirmar que su campaña se centrará en sumar voluntades, y que buscará realizar gestiones para el beneficio de la ciudadanía, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación federal del Distrito 02 con cabecera en Zacatlán, Mario Alberto Cruz González, arrancó con su campaña política.

Sus actividades proselitistas dieron inicio en la comunidad de Ixtlahuaca, en donde se reunió con habitantes del lugar, a quienes informó de las acciones que llevará a cabo en caso de obtener el triunfo en los comicios electorales del próximo 7 de junio.

En ese tenor, pidió el voto a los asistentes, a quienes aseguró que desde una curul en San Lázaro trabajará en aterrizar recursos a este municipio para el desarrollo de proyectos y acciones en materia de educación y salud, así como el incentivo a nuevas empresas que ofrezcan mejores salarios.

Así mismo, minimizó la competencia con sus contendientes electorales, pues señaló que el trabajo en beneficio de la sociedad no depende de filiaciones partidistas, sino de un trabajo conjunto entre los tres niveles de gobierno.

De ese modo, exhortó a la ciudadanía a participar en un cambio social a través de su participación en las próximas elecciones, en donde podrán externar su disgusto y cansancio respecto a la actual situación que se vive a nivel nacional.

“Lo que nos interesa es el bienestar social y trabajar en conjunto sin filias ni fobias, solo el trabajo en conjunto, estamos hartos de siempre escuchar lo mismo, hoy es necesario participar, la suma de la gente hará la diferencia por eso les invito a ser parte de la transformación, sumar participaciones y voluntades”, concluyó.

Vistas: 2591