*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Reciben 48 campesinos de Huejotzingo bonos para vivienda de la SEDATU

El edil de Huejotzingo, destacó que en conjunto con el Gobierno Federal trabajarán en el apoyo a trabajadores del campo
Miércoles, 1 de Abril de 2015 12:49
|
Municipios Puebla

Huejotzingo, Pue.- Con una inversión total de 5 millones 400 mil pesos, un total de 48 integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrarios (UNTA), habitantes del municipio de Huejotzingo, recibieron bonos de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano en Puebla (SEDATU), recursos que destinarán para obtener una vivienda digna.

Así lo dio a conocer el edil de Huejotzingo, Carlos Alberto Morales Álvarez, quien destacó que en esta demarcación el Gobierno Federal mantiene trabajos y colaboración conjunta con la administración municipal en favor de los trabajadores agrarios.

En ese sentido, en la junta auxiliar de San Luis Coyotzingo, y en compañía del delegado en Puebla de la SEDATU, Román Lazcano Fernández, entregaron 48 bonos para la vivienda a los integrantes de la UNTA.

De manera general, se distribuyó entre los beneficiarios un recurso de 5 millones 400 mil pesos, correspondientes al Fondo Nacional de Habitaciones Populares dentro del Programa Vivienda Rural.

Finalmente, Lazcano Fernández destacó el derecho de quienes desempeñan actividades del campo, como la siembra y cosecha de maíz y frijol, de acceder a ese tipo de beneficios.

Vistas: 2398