*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Indagan por doble ejecución a detenido en Cholula

Los cuerpos de dos taxistas fueron encontrados el pasado viernes, cerca de la carretera Paso de Cortés.
Martes, 31 de Marzo de 2015 21:57

Jesús N., el joven detenido con un arsenal de armas en San Pedro Cholula, es investigado por la ejecución de dos taxistas que fueron encontrados el pasado viernes, cerca de la carretera Paso de Cortés.

Capturan en Cholula a sujeto con AK-47 y lanza granadasIdentifican a uno de los dos ejecutados en Paso de CortésDe acuerdo con fuentes policiacas, ambos varones se dedicaban presuntamente al narcomenudeo en la zona de Cholula, donde grupos criminales también se disputan el control por la plaza de drogas.

Los dos occisos fueron localizados en el interior de un vehículo color azul cielo, marca Nissan, Tsuru, con placas TYY-8642 del estado de Puebla, entre Paso de Cortés y San Nicolás de Los Ranchos. Uno estaba encajuelado y el otro en los asientos traseros. Los dos habían sido amarrados con cintas de plástico y presentaban el tiro de gracia.

Se indaga si Jesús y su célula criminal están relacionados con este doble homicidio, pues en sus primeras declaraciones el probable responsable habría reconocido que el cártel al que pertenece opera en San Andrés y también pretende hacerlo en San Pedro Cholula.

La Procuraduría General de Justicia (PGR) inició la investigación de los dos ejecutados, pero se desconoce si la turnará a la Procuraduría General de la República (PGR), ya que ésta inició una averiguación contra el detenido por portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército Mexicano.

Vistas: 2648