*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Policías disparan sus armas en operativo en Texmelucan

Al menos seis detonaciones fueron hechas para replegar a comerciantes que vendían discos “pirata”.
Martes, 31 de Marzo de 2015 22:11
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Por lo menos seis detonaciones de arma de fuego fueron hechas durante un operativo llevado a cabo por personal de Comercio Exterior en calles del centro de San Martín Texmelucan, durante la noche de este martes.

En operativo de comercio, balean a policías en Huejotzingo Policía dispara arma en Contraloría de Tehuacán; no hay heridosLos funcionarios fueron apoyados por elementos de la Policía Auxiliar de Puebla, y tenía como fin asegurar discos “pirata”.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20 horas sobre la calle 16 de septiembre, hasta donde arribó la gente de Comercio Exterior para comenzar con el aseguramiento de la mercancía.

El operativo generó molestia entre los vendedores que fueron replegados luego de que los uniformados lanzaron al menos seis disparos al aire.

Posteriormente los participantes del operativo dejaron la zona con rumbo a la ciudad de Puebla.

Tras el incidente los comerciantes aseguraron que no permitirán un nuevo atropello por parte de las autoridades, por lo que adelantaron que defenderán sus fuentes de trabajo a costa de lo que sea.

Vistas: 4456