*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Identifican a uno de los dos ejecutados en Paso de Cortés

Se trata de Antonio Ortega Ramírez, de 31 años, alias El Titino o El Nahual; del otro aún no se ha obtenido el nombre.
Domingo, 29 de Marzo de 2015 11:15
|
e-consulta

Los dos cuerpos hallados el viernes por la tarde en el interior de un Tsuru azul, abandonado en los alrededores de la carretera Paso de Cortés, fueron identificados la madrugada de este sábado por sus familiares; se trató de dos taxistas, según el reporte.

La Procuraduría General de Justicia informó que ambos cuerpos permanecían registrados como los desconocidos 3 y 4, pero se logró saber que uno de los occisos fue reconocido como Antonio Ortega Ramírez, de 31 años, alias El Titino o El Nahual; del otro no se obtuvo el nombre.

Antonio fue encontrado en el asiento trasero del vehículo, no tenía ni manos ni pies amarrados, pero sí presentaba dos impactos de bala en la cabeza; su acompañante recibió un balazo en la cabeza, y su cuerpo fue encontrado en la cajuela.

Extraoficialmente se sabe que El Nahual era adicto a la cocaína y que se dedicaba al robo, la unidad era de su propiedad y hasta hace unos meses, lo había trabajado como taxi en la ciudad de Puebla y en Amozoc.

Trascendió que a principios de la semana, en su estado de WhatsApp puso como estado “ojalá que no me pase nada por mis hijos”, lo que hace suponer que estaba metido en problemas y que de cierta manera, sabía cuál sería su final.

No obstante, no se ha dado a conocer el móvil del crimen, sólo se confirmó que el lugar del hallazgo corresponde al de la ejecución, pues se encontró en el lugar un cartucho percutido, al parecer calibre .9 milímetros.

Antes del mediodía, el viernes, en un camino de terracería conocido como Camino Nacional, a un costado de Paso de Cortés y de la carretera a San Miguel Papaxtla, fue encontrado el vehículo y los dos cuerpos.

Vistas: 8385