*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Se registra Geraldine González para candidatura a diputación

Ante el rumor que competiría contra Sergio Gómez Olivier, dijo que dicha situación no le preocupa, pues se centrará en su campaña
Sábado, 28 de Marzo de 2015 17:19
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- La diputada local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Geraldine González Cervantes, entregó su documentación como parte del proceso de registro para obtener la candidatura a la diputación del Distrito 15, con cabecera en Tehuacán.

La legisladora presentó su documentación ante el presidente de la Junta Distrital XV, Leonardo Méndez Márquez, evento en el que acudieron para mostrarle su apoyo alrededor de 100 personas, pertenecientes al PVEM y al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Al término del acto protocolario, dijo no estar preocupada por la posible candidatura del también diputado de Puebla, Sergio Gómez Olivier, debido a que rumores lo posicionan como el posible candidato de Acción Nacional (PAN).

Declaró que su prioridad será centrarse en su campaña, y prepararse para iniciar actividades para pedir el voto a la ciudadanía a partir del 1 de abril.

Lo anterior debido a conflictos que tuvieron ambos legisladores, debido a la clausura del zoológico de Tehuacán, "El Club de los Animalitos", propiedad de Gómez Olivier.

El legislador acusó a González Cervantesa de emprender una campaña en su contra, que derivó en la sanción a su negocio.

Vistas: 1982