*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Inicia en Izúcar operativo por vacaciones de Semana Santa

En el dispositivo participarán elementos de seguridad pública y vialidad municipal, agentes de Policía Federal, Protección Civil y Cruz Roja
Sábado, 28 de Marzo de 2015 12:27
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Para salvaguardar la integridad de vacacionistas y de la ciudadanía en general, en el municipio de Izúcar de Matamoros dio inicio el operativo policial con motivo de la temporada vacacional de Semana Santa, que se instrumentará del 27 de marzo al 12 de abril, anunció el presidente municipal, Manuel Madero González.

El munícipe explicó que en dicho dispositivo participarán elementos de seguridad pública y vialidad municipal, así como agentes de la Policía Federal, Protección Civil y Cruz Roja.

Señaló que a través de la coordinación entre las diferentes corporaciones policiales se garantizará la protección, tanto de vacacionistas que circularán por las vialidades de la demarcación, así como de los propios habitantes del lugar.

De esa manera, dijo, se buscará disminuir la incidencia de accidentes carreteros, así, se brindará mayor confianza en quienes visiten el lugar.
Precisó que se reforzará la vigilancia en las carreteras que atraviesan la entidad administrativa en cuestión, por lo que se dispondrá de puntos de revisión en distintos puntos del municipio.

Agregó que Protección Civil realizará revisiones en los balnearios y centros recreativos de la zona. De esa manerá, afirmó, se ofrecerá una estancia tranquila y armónica para los visitantes del municipio.

Finalmente, Madero González indicó que esperan una afluencia de aproximadamente 10 mil personas, esto gracias a los distintos balnearios que se localizan en la región.

Vistas: 2198