*
Martes, 23 de Abril de 2024

Sujetos armados roban nómina de maquiladora en Xiutetelco

Este viernes por la noche, en la calle Francisco Lucas número 120, se reportó el asalto a la maquiladora Destratelly
Sábado, 28 de Marzo de 2015 13:13

Sujetos armados irrumpieron en una maquiladora para despojar a los empleados del lugar de 55 mil pesos en efectivo, producto de la nómina, en el municipio de Xiutetelco.

Este viernes por la noche, en la calle Francisco Lucas número 120, de la comunidad Xaltipan, se reportó el asalto a la maquiladora Destratelly.

Tres sujetos armados se llevaron el vehículo Nissan, Tipo Tsuru, del encargado del lugar y el dinero de pago a los empleados.

Sin embargo después se encontró la unidad abandonada sobre el tramo carretero de terracería de la comunidad de Tomaquilapan, con dirección a la colonia Nueva Italia.

Se llevan camión con papel

Un comando armado despojó a un conductor de su tracto camión que iba cargado con papel higiénico y despachadores, en el municipio de Esperanza.

Arturo Cruz, chofer del vehículo, circulaba por la autopista Puebla-Orizaba, y tras pasar la caseta de Esperanza, con dirección a México, le fue robado por cuatro sujetos armados el vehículo propiedad de la empresa Georgia Pacifc Tissue de México S.A. de C.V.

De trata de una unidad Kenworth tipo Tracto Camión, modelo 2007, placas de circulación 974AL9 del S.P.F. con caja seca color blanco placas de circulación 743UC8 del S.P.F.

Vistas: 1928