*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Mueren 3 personas en volcadura en la carretera Tlaxcala-Texmelucan

El accidente pudo haber sido ocasionado por que la unidad circulaba a exceso de velocidad, señalaron las autoridades
Viernes, 27 de Marzo de 2015 12:23
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Debido a la volcadura de una camioneta en el kilómetro 4+600 de la carretera Tlaxcala-Texmelucan, tres personas perdieron la vida, mientras que una más resultó herida.

El percance ocurrió aproximadamente a las 9 de la noche, mientras cuatro hombres viajaban a bordo de una camioneta marca Ford Modelo F-150.

Aparentemente ingirieron bebidas embriagantes, mientras que el conductor manejaba a exceso de velocidad, factores que supuestamente hicieron que perdiera el control de la unidad, misma que  volcó.

De esa manera, el vehículo cayó del puente Popocatla, el cual tiene una altura de 8 metros, los pasajeros quedaron prensados. Tras percatarse del accidente, automovilistas dieron aviso a elementos de seguridad y cuerpos de auxilio.

Así, acudieron al lugar del hecho paramédicos de la Cruz Roja de Texmelucan, también de la Cruz Ambar, y personal de Protección Civil del municipio, de Ixtacuixtla y Tepetitla.

Tras realizar las labores de rescate, confirmaron el deceso de tres de los pasajeros, uno más, José Luis Palma, de aproximadamente 15 años de edad, resultó herido. Fue trasladado al Hospital Integral de Texmelucan.

Por su parte, agentes de la Policía Municipal de Ixtacuixtla y Panotla acordonaron la zona del percance, hasta el arribo de personal de la Procuraduría de Justicia del Estado de Tlaxcala, encargados del levantamiento de los cuerpos

Vistas: 6247