*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Rinde su Primer Informe la titular del DIF de San Andrés

Leticia Zamora de Paisano destacó la atención a personas vulnerables en ese municipio.
Viernes, 27 de Marzo de 2015 20:44
|
Municipios Puebla

San Andrés Cholula, Pue.- La presidenta del Sistema Municipal DIF de San Andrés Cholula, Leticia Zamora de Paisano, rindió su Primer Informe de Actividades donde destacó que el organismo trabaja para hacer de ese lugar un sitio de oportunidades al mejorar el nivel de vida de los habitantes.

En el evento realizado en el auditorio municipal, destacó que en diversos servicios médicos y especialidades, durante el primer año se atendió a 13 mil 400 pacientes, y que en la remodelación de las instalaciones del DIF se invirtieron 872 mil 833 pesos.

Además, se entregaron prótesis, sillas de rueda, bastones, andaderas y aparatos auditivos por un monto mayor a un millón de pesos.

En materia de despensas, Zamora de Paisano detalló que fueron entregadas cuatro mil, principalmente a adultos mayores; además de la construcción del comedor de la escuela primaria “Blandina Torres de Marín” que tuvo un costo de 788 mil 200 pesos, entre otras obras de importancia.

La titular del organismo agradeció la colaboración del presidente municipal Leoncio Paisano para lograr las metas trazadas, y el acompañamiento del DIF estatal que encabeza Martha Erika Alonso de Moreno Valle para potenciar los recursos.

Vistas: 1985