*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Entregan equipamiento a desayunadores escolares por 893 mp

El DIF Estatal anunció que logró la cobertura total en este rubro en la Delegación Serdán.
Viernes, 27 de Marzo de 2015 19:50
|
Municipios Puebla

Guadalupe Victoria, Pue.- El Sistema Estatal DIF entregó en Guadalupe Victoria equipamiento y dignificación de desayunadores escolares, con una inversión superior a los 893 mil pesos, lo que beneficiará a cerca de 5 mil niñas, niños y adolescentes de 10 municipios de la región.

Su titular, Martha Erika Alonso de Moreno Valle destacó que con la entrega de equipamiento y reequipamientos de 30 planteles escolares pertenecientes a los municipios de Atzintzintla, Cañada Morelos, Chichiquila, Chilchotla, Ciudad Serdán, La Fragua, Esperanza, Guadalupe Victoria, Quimixtlán y Tlachichuca, se logró la cobertura total en la Delegación Serdán.

Cabe destacar que en 4 años se ha logrado beneficiar a 3 mil 461 escuelas en todo el estado, lo cual ha permitido brindar alimentos balanceados a los menores, garantizando su sano crecimiento.

En este sentido, la presidenta del patronato reconoció el trabajo de los ayuntamientos y los Comités de Padres de Familia a cargo de los desayunadores escolares, a quienes exhortó a continuar con su labor en beneficio de las niñas, niños y adolescentes.

De nueva cuenta, en esta la gira de trabajo, se puso a disposición la Unidad Móvil del Registro Civil, la cual permitió a la ciudadanía realizar trámites como registros gratuitos de nacimiento, además de la CURP, corrección de actas de nacimiento, reconocimiento de hijos, divorcios administrativos, registro de matrimonios y actas de defunción.

Vistas: 1982