*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Liberan a mujer después de 4 días de permanecer secuestrada

Comerciantes de Chietla solicitaron al gobierno municipal que incremente las medidas de seguridad para prevenir esa clase de delitos.
Jueves, 26 de Marzo de 2015 17:26
|
Lidchy Cano

Chietla, Pue.- Luego de permanecer secuestrada por 4 días, una mujer que habita en el municipio de Chietla regresó con vida con sus familiares, sin que se haya confirmado si su familia pagó el rescate que los delincuentes pidieron para liberarla.

La fémina, conocida en la demarcación como “Doña Licha”, se dedica a la venta de frutas y legumbres, incluso cuenta con un establecimiento en la colonia Morelos para dicha actividad económica.

De acuerdo con versiones extraoficiales, el pasado sábado 21 de marzo se dirigía a su establecimiento, sin embargo, habría sido interceptada por sujetos desconocidos, quienes la privaron de su libertad.

Fue hasta la tarde de ese mismo día cuando sus familiares recibieron una llamada de los secuestradores, quienes exigieron 1 millón de pesos para liberarla con vida, de lo contrario, la asesinarían.

Posteriormente, personas cercanas a esta familia revelaron que Doña Licha regresó a su hogar el pasado miércoles 25 de marzo. Se desconoce si sus familiares pagaron el rescate.

Por su parte, las autoridades municipales dijeron desconocer el caso, pues no se presentó ninguna denuncia.

De esa manera, comerciantes de Chietla exigieron al edil, Edgardo Ponce Cortés, que incremente las medidas de seguridad, pues mostraron su temor ante la facilidad en que puede llevarse a cabo un secuestro en esta demarcación.

Vistas: 2129