*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Rechaza PANAL entrega de televisores durante elecciones

Nueva Alianza registró la formula por la que buscarán la diputación federal del Distrito 8
Jueves, 26 de Marzo de 2015 14:22
|
Fernando Castro

Chalchicomula de Sesma, Pue.- La entrega de televisores por parte de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) durante época electoral resulta contradictoria, pues toda actividad proselitista debe ser suspendida, consideró el dirigente estatal del Partido Nueva Alianza (PANAL), Gerardo Islas Maldonado. 

Señaló que el Gobierno Federal se contradice, pues a pesar de instruir a gobernadores y alcaldes en los estados donde habrá comicios a frenar toda actividad de carácter proselitista, el programa sigue en marcha. 

“Veo grave el que por un lado frenen los programas sociales en otras dependencias, en los gobiernos estatales y municipales, se ve contrarrestado con la entrega de esas televisiones, si vemos que no pueden cumplir a nivel federal, menos podemos exigir que lo hagan en otros niveles”, afirmó.

Registra PANAL a candidatos del Distrito 8

La anterior declaración tuvo lugar durante el registro de la fórmula por la que la fuerza política contenderá por la diputación federal del distrito 8, con cabecera en Chalchicomula de Sesma.

De esa manera, presentaron al candidato Hugo Álvarez Vera, y a su suplente, Jorge Luis Barrera de la Rosa.

Luego del registro ante la respectiva Junta Distrital durante la tarde del miércoles 25 de marzo, Islas Maldonado exhortó a la ciudadanía a depositar su confianza en el PANAL.

Para terminar reconoció que uno de los principales retos para los candidatos de Nueva alianza será el convencer a los ciudadanos que el próximo 7 de junio salgan a  depositar su voto a las urnas. 

Vistas: 2474