*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Capacitan a funcionarios de Atlixco en Desarrollo Municipal

El edil, José Luis Galeazzi Berra, felicitó a los trabajadores porque hicieron que la comuna ganara dos premios el año pasado.
Jueves, 26 de Marzo de 2015 17:54
|
Municipios Puebla

Atlixco, Pue.- El Ayuntamiento de Atlixco realizó la capacitación de funcionarios municipales en temas referentes al programa de “Agenda para el Desarrollo Municipal 2015”.

El alcalde, José Luis Galeazzi Berra, felicitó a los trabajadores por la labor hecha a lo largo del 2014, pues gracias a ese esfuerzo la administración municipal obtuvo el premio "Avance de la Transformación" y el reconocimiento "Inicio de la Transformación", al cumplir al 100 % con indicadores relacionados a los servicios, la obra pública y el desarrollo económico, entre otros rubros.

Recalcó que este programa es muy importante, pues permite contar con una estrategia para conocer las acciones específicas que se llevarán a cabo y lograr las metas.

Además los invitó a poner empeño, talento y pasión en este trabajo, pues la transversalidad es fundamental en el logro de las metas colectivas.

"El año pasado, de 2 mil 500 municipios fuimos reconocidos (...) queremos ahora que este año seamos reconocidos por el buen desempeño", agregó.

En tanto, María Brenda Lorenzini Merlo, contralora municipal, hizo un exhorto para que se trabaje en equipo y se logren acreditar en el mes de agosto los 56 indicadores que este año revisará el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal.

En este evento estuvieron representes funcionarios, jefes de área, directores y regidores del Ayuntamiento.

Vistas: 2133