*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Asaltan oficinas de Antorcha en Texmelucan y se llevan las cuotas

Los hechos ocurrieron durante la tarde del martes en las instalaciones que la organización tiene en el tianguis.
Miércoles, 25 de Marzo de 2015 19:50
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Cuatro sujetos armados asaltaron las oficinas de Antorcha Campesina, ubicadas dentro del tianguis de San Martín Texmelucan, llevándose el dinero producto del cobro a los comerciantes.

El atraco ocurrió alrededor de las 17:30 horas del martes. Una llamada de emergencia al 066 reportó que en las instalaciones de la organización había varias personas lesionadas, víctimas de un atraco.

Policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para atender a Anthón Camez, quien se desempeña como representante antorchista, y quien presentaba una herida a la altura de la cabeza. Más gente presentaba signos de crisis nerviosas.

De acuerdo con los afectados, cuatros sujetos que portaban armas de fuego ingresaron por la fuerza a las instalaciones, minutos después de que hicieron los cobros a sus agremiados.

En el lugar se apoderaron de una importante suma de dinero para finalmente darse a la fuga. A pesar del operativo policial no fue posible dar con los responsables de los hechos.

Vistas: 2389