*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Menos probabilidades de lluvia para Puebla este miércoles

Se espera un cielo despejado a medio nublado con 60% de probabilidades de lluvias fuertes
Miércoles, 25 de Marzo de 2015 11:55
|
Municipios Puebla

Durante este miércoles, en Puebla habrá menos probabilidades de lluvia, que en caso de ocurrir, estarán acompañadas de tormentas eléctricas y granizo, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua

Continuarán lluvias en Puebla por Frente Frío No.42Registra CENAPRED aumento en actividad del PopocatépetlEl pronóstico para la región de la Mesa Central, donde se localiza la entidad poblana, es de cielo despejado a medio nublado, de esa manera, hay un 60 por ciento de probabilidades de fuertes lluvias.

Las precipitaciones serán de un volumen menor a 25 milímetros (mm), así mismo, se esperan temperaturas de 0 a 5 grados con posibles heladas en partes altas de la entidad.

Los pasados lunes y martes, la probabilidad de lluvias fue del 80 por ciento, de tal manera que durante las últimas 24 horas, en Puebla se registró un volumen de caída de agua de 7.6 mm.

Tales condiciones climatológicas se deben a la entrada de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe.

De esa manera, la CONAGUA extendió la recomendación a la población en general a extremar precauciones, además de estar al pendiente de futura información a través de los portales smn.conagua.gob.mx y conagua.gob.mx.

Vistas: 2265