*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Desaparece un joven que cayó en alcantarilla de Chachapa

Omar Naylor Hernández, de 24 años de edad, iba acompañado por su novia María Teresa Guevara
Miércoles, 25 de Marzo de 2015 07:46

Durante el aguacero de anoche, un joven de 24 años de edad desapareció al caer en una alcantarilla en la autopista Puebla-Orizaba y el Carril de San Lorenzo, en la localidad de Chachapa, Amozoc.

Obra del gobierno de Acatlán genera inundaciones en viviendasSe esperan fuertes lluvias en oriente y norte de PueblaAlrededor de las 22:40 horas, los cuerpos de auxilio se movilizaron al punto, ya que la tromba había ocasionado una inundación en la autopista que dejó varados a los automovilistas. Uno de éstos fue un taxista de Taxi Cero, con placas 6045SSJ, en el cual viajaba una pareja de novios procedentes de Huamantla, Tlaxcala.

Según la mujer, María Teresa Guevara, ambos se dirigían a trabajar al Parque Industrial Chachapa y ya tenían prisa, pero el aguacero los atrasó y decidieron bajarse y caminar. El chofer les dijo que no lo hicieran, pues corrían peligro; sin embargo, hicieron caso omiso.

El taxi se había quedado varado sobre la lateral de la autopista, a la altura del nuevo puente del Periférico Ecológico, donde los dos jóvenes se bajaron y se fueron sosteniendo de la pared, pues el agua les llegaba hasta la cintura.

De momento, la joven sintió que su novio cayó y al agacharse para tomarlo de la mano se dio cuenta que había desaparecido. Fue así como se inició la búsqueda de Omar Naylor Hernández, de 24 años de edad.

Una vez que descendió el agua, las autoridades descubrieron que Omar fue succionado por una coladera y arrastrado por la corriente.

Bomberos, personal de rescate urbano de Protección Civil y Cruz Roja, así como policías municipales y estatales, llegaron al sitio para hacer las labores correspondientes. También trabajaron en la búsqueda del joven, pero ésta se suspendió debido a que volvió a llover.

Esta mañana, se reanudarán los trabajos para localizar a Omar, aunque es preciso mencionar que su familia lo estuvo buscando durante toda la noche.

Vistas: 9547