*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Capturan a asesinos de los Herrero-Carvajal en Tehuacán

El pasado sábado 6 de diciembre de 2014 José Manuel Herrero Arandia y su esposa fueron ejecutados por un comando armado.
Martes, 24 de Marzo de 2015 16:12
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, confirmó esta mañana la detención de los asesinos del empresario de Tehuacán, José Manuel Herrero Arandia, y su esposa, Cristina Carvajal, esto en diciembre de 2014.

Ejecutan a hermano de ex senador y esposa en TehuacánPor inseguridad, ejército vigilará el Festival de TehuacánDurante una gira de trabajo por esta demarcación, el titular del ejecutivo estatal se limitó a dar información, y evitó precisar el número de detenidos, fecha de su captura, sus identidades, el móvil del crimen, entre otros datos en particular.

Justificó tal situación luego de asegurar que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) mantiene las indagatorias pertinentes, por lo que será dicha institución la que se encargará de presentar a los responsables.

El pasado sábado 6 de diciembre de 2014, aproximadamente a las 20:15 horas, el matrimonio Herrero-Carvajal circulaba a bordo de una camioneta marca Volvo por la avenida Independencia Poniente y la 10 Norte-Sur.

Fue en ese lugar donde fueron interceptados por un automóvil modelo Neón, color gris, cuyos ocupantes dispararon en al menos 8 ocasiones, esto de acuerdo a versiones de los testigos.

Derivado de la agresión, ambos perdieron la vida.

Posteriormente, llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal y el Ejército Mexicano.

Vistas: 3955