*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Caen asesinos de José Manuel Herrero y esposa en Tehuacán

La PGJ identificó a dos sujetos como autores materiales y tiene a otros cuatro bajo declaración por su vinculación en los hechos.
Martes, 24 de Marzo de 2015 18:14

Con la detención de dos sujetos, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) sostuvo que ya esclareció los homicidios de los empresariosJosé Manuel Herrero Arandia y María Cristina Carvajal, quienes fueron baleados el 6 de diciembre de 2014 cuando circulaban en su vehículo en el municipio de Tehuacán. 

Capturan a asesinos de los Herrero-Carvajal en TehuacánEjecutan a hermano de ex senador y esposa en TehuacánVíctor Carrancá Bourget, titular de la dependencia, informó en rueda de prensa que se trata de los autores materiales. 

Además, otros cuatro sujetos se encuentran declarando ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades sobre su participación en el crimen.

Los seis sujetos fueron capturados junto con cinco cómplices más, en León, Guanajuato, por autoridades de esa entidad.

Debido a las nuevas disposiciones federales, las fotografías y los nombres completos de los detenidos no fueron revelados. Sólo se dio a conocer que se trata de Erick, Alberto, Carlos, Valentín, Víctor y Guillermo Alejandro.

Cabe mencionar que el procurador no informó cuál fue el móvil, sin embargo fuentes extraoficiales refirieron que el crimen obedeció a una extorsión.

Vistas: 4693