*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Continuarán lluvias en Puebla por Frente Frío No.42

Se prevé para este día cielo de medio nublado a nublado, por lo que existe un 80 por ciento de probabilidad de fuertes lluvias
Martes, 24 de Marzo de 2015 11:22
|
Municipios Puebla

Este martes continuarán las lluvias en el estado de Puebla, debido al avance del Frente Frío Número 42 por la Península de Yucatán, así lo dio a conocer el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

Por Frente Frío No.22, prevén granizadas en PueblaEmite el Popocatépetl 4 explosiones y 120 exhalacionesDe acuerdo con la dependencia federal, en la Mesa Central, región donde se encuentra la entidad poblana, se prevé para este día cielo de medio nublado a nublado, por lo que existe un 80 por ciento de probabilidad de fuertes lluvias.

Las precipitaciones serían menores a 25 mm, sin embargo, también es probable que sean acompañadas por tormentas eléctricas.

Así mismo, se esperan temperaturas de 0 a 5 grados Celsius en zonas altas del estado.

El SMN dio a conocer que durante las últimas 24 horas, en Puebla se detectó la segunda mayor caída de agua, en Mazatepec, con un volumen de 44.2 milímetros.

Por último, la CONAGUA exhortó a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas de las próximas horas, y puso a disposición del público las páginas de internet smn.conagua.gob.mx y conagua.gob.mx.

Vistas: 2517