*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Mueren dos personas en choque entre autobús y Tsuru

Los hechos ocurrieron la noche del domingo en el kilómetro 167 de la carretera México-Tuxpan.
Lunes, 23 de Marzo de 2015 19:38

Venustiano Carranza, Pue.- Dos personas murieron y tres más resultaron heridas en el choque de un autobús de la línea Enlaces de Oriente contra un automóvil sedán, en el kilómetro 167 de la carretera México-Tuxpan en el municipio de Venustiano Carranza.

Los hechos se registraron a las 19:30 horas del domingo en el tramo carretero que va de María Andrea a Villa Lázaro Cárdenas, en el lugar conocido como la Curva del Campesino, cuando el conductor de un automóvil Nissan tipo Tsuru de color rojo, con placas de circulación YJY9386 del estado de Veracruz, que viajaba con exceso de velocidad, chocó de frente contra el autobús con número económico 6024, con placas de circulación 049HY5, que se dirigía a la ciudad de Xicotepec.

Al ver la magnitud del accidente el conductor del autobús se dio a la fuga, mientras los pasajeros daban aviso a las unidades de rescate, quienes minutos más tarde arribaron al lugar de los hechos para rescatar de entre los fierros retorcidos a los tripulantes del auto compacto, que instantáneamente habían perdido la vida.

Los fallecidos fueron identificados como Joao Eliseo Rodríguez Romero de 27 años de edad, con domicilio en la calle Lázaro Cárdenas número 37 de Villa Ávila Camacho (La Ceiba), y Elías Pérez Hernández de 19 años.

En tanto que Iván Rodolfo González Castillo de 20 años de edad, con domicilio en Villa Ávila Camacho, Rodolfo Rosales Ruiz de 50 años de edad con domicilio en calle Libertad 104 de Xicotepec y Brandon Oswaldo Borges Díaz de 20 años, resultaron con heridas de gravedad por lo que fueron trasladados al Hospital Regional de Poza Rica, Veracruz.

Elementos de la policía ministerial del grupo Metlaltoyuca hicieron el levantamiento de los cadáveres para llevarlos al anfiteatro de Xicotepec, donde les fue practicada la necropsia.

Los hechos quedaron asentados en la Carpeta de Investigación 91/2015/Metlaltoyuca, por el delito de Homicidio Culposo.

Vistas: 9756