*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Invertirán 2.5 mdp en Feria de Acatlán de Osorio 2015

El evento se llevará a cabo del 29 de marzo al 5 de abril en la Unidad Deportiva del FOVISSTE
Sábado, 21 de Marzo de 2015 16:10

Acatlán, Pue.- Durante la edición 2015 de la Feria de Acatlán de Osorio, el Ayuntamiento invertirá  2 millones 500 mil pesos para su desarrollo, informó el presidente municipal, Guillermo Martínez Rodríguez.

El edil indicó que en el evento se favorecerá a artesanos, transportistas, restauranteros y hoteleros, quienes recibirán a partir del 29 de marzo y hasta el 5 de abril entre 15 mil y 20 mil visitantes.

Señaló que con la llegada de las personas esperan captar una derrama económica para el municipio de hasta 6 millones de pesos.

Precisó que ara la realización del evento, la Comuna autorizó la inversión de un presupuesto de 2 millones 500 mil pesos, y enfatizó que se disminuyó en un millón 100 mil pesos del monto utilizado el año pasado.

Respecto a los atractivos de la feria, Martínez Rodríguez dijo que para este 2015 se tiene el compromiso de mejorar el evento en un 80 por ciento, a través de la programación de eventos culturales y artísticos, todos completamente gratuitos.

Finalmente, detalló que debido a las condiciones climatológicas previstas para las próximas semanas, la Feria se llevará a cabo en la Unidad Deportiva del FOVISSTE, pues el inmueble cumple con los requerimientos necesarios para ofrecer seguridad a las familias que acudan.

Vistas: 10140